Se acabó el primer viaje a bordo de la Radio Va-llena por Cali, Chocó, Darién y Ciudad de Panamá. Ahora que está de regreso, vamos a escucharla en vivo. Esta semana, tenemos 2 actividades a propósito del lanzamiento de la Radio Va-llena. Estación Viajera:

Jueves, 7 de mayo de 2015
Mesa de radio en vivo: Viaje a bordo de la va-llena.
Casa Fractal (Calle 4 # 4-62)
6pm

Radio Va-llena. Estación Viajera es un mecanismo migratorio capaz de llegar a las cálidas aguas del Pacífico Norte colombiano a brindar y recibir anécdotas. Un dispositivo vivo, diverso y abierto, corresponsal de mensajes capaces de reconfigurar las fronteras.

Le invitamos a una mesa de radio en vivo que relata ese viaje A Bordo de la Va-llena. En este proyecto participan Colectivo La n-ésima, Colectivo Noís- radio, Nestor Franco, Melissa Saavedra, Evelyn Soto y un grupo de colaboradores más grande.

flyer03-02

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sábado, 9 de mayo de 2015
Ensayo #1
Lectura de textos de una publicación en proceso.
En el marco de la exposición “El Diablo probablemente”
Museo La Tertulia.
6pm.

Ensayo # 1 es un espacio de encuentro entorno a la lectura de unos textos inacabados. Textos que cumplen la función de levantar capas de memoria sobre un capítulo de la guerra de Colombia en una de sus fronteras, la del pacífico norte. El acercamiento del investigador y del poeta resulta en una cronología intervenida por la literatura, en donde esta última puede llegar a ser más cruda que la propia realidad.

Esta serie de textos hacen parte de una publicación (aún en edición) del proyecto Hacia el Litoral. Acción Colectiva de la cual participan Camilo Aguilera, Yolanda Chois, Sebastián Martínez, Vanessa Sandoval, María Juliana Soto y Miguel Tejada.

INVITACION_2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *